Misterio de Avalon

Chihuahuas de pelo corto y largo

 

Cachorros disponibles

En estos momentos tenemos dos hembras disponibles

 

 

 

barra

 

Si estás interesad@ en uno de nuestros

cachorros puedes llamarnos al 667446017

o escribirnos a misterio.de.avalon@gmail.com

 

barra

 

Todos los cachorros expuestos en esta página tienen pedigree de la R.S.C.E. (Real Sociedad Canina de España), se entregan debidamente destetados (a partir de los dos meses y medio), con vacunas correspondientes a su edad, y se ofrecen única y exclusivamente para COMPAÑÍA, dada su corta edad y la imposibilidad de poder conocer cuál será su desarrollo en edad adulta. Por lo tanto, no podemos garantizarlos para ningún otro fín.

 

Esto no quiere decir que deban ser necesariamente chihuahuas atípicos ni con ningún problema de salud. Algunos incluso podrían en el futuro desempeñar perfectamente cualquier otra función además de la compañía (cría o exposición); pero esto no podrá saberse hasta que hayan alcanzado la edad adulta. Por tanto si usted decide criar con uno de nuestros ejemplares o bien adquirirlo para llevarlo en un futuro a exposción será bajo su exclusiva responsabilidad.

 

Le rogamos una breve presentación para exponernos sus preferencias, así como que nos indique su experiencia con la raza, a fin de poder asesorarle y solventar sus dudas lo mejor posible antes de adquirir su chihuahua.

 

bebe de chihuahua

 

barra

 

 

telefono667446017 e-mail

misterio.de.avalon@gmail.com